jueves, 22 de marzo de 2012

A nubes y lluvias...soles y flores.... por Blur

Hay días en los que casi es mejor no levantarse de la cama, que si preocupaciones laborales, que si problemas para encontrar sitio, que si no quiero ir al médico, que si reunión con el jefe...

Pero lo que más me gusta de ti, es que siempre encuentras ese momento del día para dedicarnos a nosotros, y lo que más me gusta de mí, es que soy fan de prepararte nuestros encuentros, o nuestras "aventuras gráficas" llevadas a la realidad.

En amor y compañía de Alice, anoche hicimos un juego que nos gusta mucho, adquirir diferentes personalidades y continuar fingiéndolas durante una tarde con su noche incluida... La clave de todo esto, abrirse y dejarse llevar, perder la vergüenza y actuar con todas las consecuencias, y en eso como ya he comentado alguna que otra vez, mi chica es la estrella!!!!

El galante fotógrafo, concertó una cita para la esposa de un marido ocupado, y allí llegó ella, buen ambiente, buena música...y buenas fotos. Después de mucho coqueteo y seducción, un primer beso, un primer roce con la cámara, unos primeros planos, unas caricias... y Alice acabo apoyada en la camilla, de pie en el suelo, recibiendo por detrás con bastante dureza... pero es lo que tienen estos juegos!!


Alice...me encanta compartir contigo estos maravillosos momentos en los que permanecemos al margen de todo y nos cuidamos mucho a nosotros mismos... y´nunca lo he dicho por aquí, pero... me encanta como gimes...

Las fotos?? Una maravilla para no tener ni puñetera idea de cómo se usa una



3 comentarios:

  1. Blur! Ya sabes que todo lo que preparas me vuelve loca...eres un excelente fotógrafo. Me derretí nada más abrir la puerta y verte con esa camisa y esa mirada lasciva, prudente, provocativa...
    Este fin de semana tu también tienes una cita no?? Espero que la disfrutes...yo lo haré. Un besazo!

    Alice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas fotos verdaderamente preciosas.. os acabo de descubrir pero con vuestro permiso, os he enlazado y he venido para quedarme.. espero incluso q con el tiempo.. podamos compartir impresiones? desde luego yo entraré a disfrutar de vuestras ideas, y de las correrias de alice.. un besote y felicidades! :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario!!! Nos hemos dado una vuelta por tu blog...y volveremos seguro!! Nos ha gustado mucho lo que hemos visto y leído...Por cierto!? Eres fotógrafo??? Un beso y estamos en contacto!!

      Alice y Blur

      Eliminar

¿qué piensas?...dínoslo...