lunes, 31 de octubre de 2011

HOMENAJE AL PLACER por Alice


   Es muy importante en la vida sexual de una pareja disfrutar del placer del otro, y eso es una cosa que me fascina de Blur. Desde el primer día me trata como una reina en ese aspecto, bueno en ese y en todos. Le encanta darme placer y lo mejor de todo es que disfruta con ello igual o más que si soy yo la que se lo proporciona a él. Por eso en algunas ocasiones me tumba en la cama y me dice:” tu no hagas nada…voy a hacerlo yo todo”. Somos los dos bastante activos, por lo que me lo tiene que especificar con esa frase o similar porque si no yo no aguanto demasiado tiempo sin “atacar”. 

    Después de recorrer todo mi cuerpo con sus manos, su boca o su poya y entretenerse en unas zonas más que en otras, se acuesta a mi lado pasando un brazo por detrás de mi nuca, donde tiene fácil acceso a mis tetas; se pega bien a mi cuerpo; me abre las piernas y empieza a masturbarme tranquilamente mientras me cuenta historias que hacen que pierda la razón. En ese momento Blur lleva el control...Me desinhibo por completo y le pido y suplico que no pare de masturbarme, pero él para en seco dejándome a las puertas del orgasmo. Así repetidas veces. Mientras, yo enloquezco hasta el punto de darle un manotazo para que me deje terminar a mí…pero eso es imposible…Lo hace jodidamente bien, incluso mejor que yo misma!

    Yo me limito a cerrar los ojos, coger su dura poya con la mano para masturbarle al ritmo de mi excitación, y escuchar su voz penetrante en mi interior. A veces es tal su excitación que tiene que quitarme la mano de su poya para no correrse. Cuando él considera oportuno porque mi nivel de excitación es altísimo me susurra al oído: “disfruta, porque esta vez no pienso parar…ya estás perdida y no hay marcha atrás…te tengo en mis manos”. Guiándome por sus palabras, sus manos, su olor…me dejo llevar hacia el orgasmo, que es increíble y duradero…Antes de dar mi último suspiro de placer, se sube encima mía y me la mete despacio. Entra sin ningún problema, el flujo rebosa mi coño y la tiene muy dura…Ahí le pido que me folle sin contemplaciones, fuerte, rápido, duro...siempre quiero más…No sé si le pasará a todas las chicas pero a mi tener un orgasmo me pone más salvaje aún; y harta de dejarme hacer, me subo sobre él y lo cabalgo sin parar hasta que me vuelvo a correr, sabiendo que nada más terminar me va a poner a cuatro patas para ponerle la guinda al pastel. Le encanta esa postura, es su favorita; y que casualidad…la mía también. 


   Creo que hay que darle homenajes de forma desinteresada a nuestras parejas con frecuencia y disfrutar igual que cuando nos proporcionan el placer a nosotros. Creedme, ese trabajo se valora…por que al día siguiente soy yo la que me muero de ganas de devolverle el favor a él. Así que chicos, esta noche centraros en vuestra pareja e intentad, antes de vuestro orgasmo, que vuestra chica se haya corrido un par de veces como mínimo...Y chicas, subíos encima de vuestra pareja, clavadle la mirada mientras le contáis una buena historia, sin cortaros un pelo y acompañadla de una buena paja...controlando su calentón en todo momento. Será espectacular!

1 comentario:

  1. AMEN ....
    GRACIAS A TUS LETRAS HAS ECHO QUE ME REPLANTEE HACERME UNA OPERACION DE CAMBIO DE SEXO ...
    BIEN BLUR , POR FIN ALGUIEN QUE NOS DEJA EN BUEN LUGAR , ME PASO LA VIDA ESCUCHANDO A MIS AMIGAS QUE LOS TIOS SIEMPRE OS DEJAMOS INSATISFECHAS...

    ResponderEliminar

¿qué piensas?...dínoslo...