lunes, 31 de octubre de 2011

¿Por qué escribimos, por qué empezamos? Por Blur

   En aquella cama castiza perdida entre los callejones de madrid, Alicia me enseñó otra forma de amar. Ya nos deseábamos con el alma, pero aún no con el cuerpo... sentir sus curvas afiladas sobre mi cuerpo me hicieron gemir, gemir tanto como no había gemido nunca, desde ese momento comenzó el juego... y lo materializamos ahora en este blog. Vamos a contar todo aquello que nos suceda, un poco para que quien quiera ponga el acento a su vida sexual y también para que conste que se puede tener una vida sexual excitante, llena de morbo y pasión disfrutando con tu pareja.
    Estamos comenzando así que tedreís que tener un poco de paciencia para que os podamos transmitir nuestras experiencias. Las hemos tenido de todo tipo, leves, suaves, fuertes... y lo mejor de todo es que acabamos de empezar. En nuestra vida diaria el sexo es importante y por eso solemos practicarlo todos los días de una u otra forma. Tengo la suerte de haber encontrado a Alicia y como tal, no pienso despediciar la oportunidad de disfrutar con ella y a partir de ahora con vosotr@s. Animo a todos los hombres y mujeres que nos lean, que pregunten comenten o aporten cualquier comentario que crean necesario,pretendemos crear un punto de encuentro y unión de todos aquellos que disfruten tanto como nosotros de su vida sexual, así que mucho ánimo y veremos si podemos crecer... ahora voy a intentar seducir a Alicia, la tengo sentada frente a mí con su pijama medio abierto y creo que no será muy difícil convencerla... ella es genial...

3 comentarios:

  1. Ummmm otro buenísimo descubrimiento...creo que nos vais a gustar mucho, muchísimo. Os seguimos con atención. 12 besos.

    sexoamoryviceversa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, leídas las experiencias vividas en estos 5 años, la idea d escribir este blog fue una muy excelente. Esperamos poder leeros muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias!! También esperamos poder comentar, con un vinillo entre manos, estas experiencias y las que vengan por muchos años más!!

      Eliminar

¿qué piensas?...dínoslo...