lunes, 31 de octubre de 2011

¿ Por qué escribimos, por qué empezamos? Por Alice

   Me gusta el sexo. Y creo que es un pilar fundamental en la vida de una pareja. Siempre lo he vivido de manera intensa..o eso creía yo, hasta que conocí a Blur. La primera vez que hicimos el amor fue como si nos conociéramos de toda la vida…Sus manos se adelantaban a mis pensamientos, sus ojos hacían que me estremeciera sin tocarme, solo había un movimiento en esos dos cuerpos, esa noche hubo una lluvia de estrellas en esa habitación…
   Otro aspecto unido al sexo es la confianza. Cosa que tampoco falta en esta relación…y al unir esos dos conceptos, se abre una puerta. Es el inicio de un camino lleno de misterio, nuevas experiencias, comunicación, sensualidad, erotismo y provocación que estamos dispuestos a recorrer…Somos jóvenes, valientes y seguros el uno del otro. ¿ Qué más se puede pedir?
   A veces lo miro a los ojos y siento intriga…no sé donde están sus límites…hasta dónde será capaz de llegar? Pero acto seguido me analizo a mí misma y un hormigueo recorre mi cuerpo…ni yo misma sé donde están los míos… Y por esta razón hemos decidido crear La cuadratura del sexo, para compartir nuestras vivencias con vosotros e ir avanzando poco a poco en este grato recorrido sexual…Estas letras no dejan de ser chispas provocaticas que alimentan nuestro fuego personal...


 
Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué piensas?...dínoslo...