sábado, 5 de enero de 2013

Paseos nocturnos...Por Alice


    - Date una vuelta por el local, te estaré vigilando.
Sigo cumpliendo órdenes desde que me entregué a él en cuerpo y alma y ahora tengo vía libre para elegir a mi presa; a nuestra presa. Me muevo entre la gente como un gato en la oscuridad. Miradas y sonrisas. Mi pecho busca rozarse con la espalda de unos y de otros. Siento como sus ojos se deslizan por mis curvas. Pido disculpas a un chico por haberle empujado, me las acepta y ahí comienza la conversación.
Busco los ojos de Blur que me observan desde la distancia y con un gesto afirmativo me da su aprobación. Apenas presto atención a la conversación que estoy manteniendo con el chico; estoy centrada en seducirle. Sabe que tengo pareja, fue una de sus primeras preguntas pero parece que le da igual y a mí también.
Hablamos tan cerca que terminamos juntando nuestras bocas por un instante. No es un beso inocente. Mis labios se enganchan en los suyos fugazmente. Me rodea por la cintura, sonreimos y mientras me acaricia, sin que aparentemente nadie se de cuenta, intentamos volver al tema que estábamos tratando.
En ese momento se acerca Blur, guapísimo y sonriente. Nos saluda y dice:
   - ¿ Podrías besarla de nuevo? Pero esta vez no tengáis tanta prisa.
El chico al principio se queda un poco bloqueado pero yo no le doy tiempo a reaccionar. Con mirada inocente me encojo de hombros y me dejo llevar. Nos besamos tranquilamente, mientras Blur me aprieta el culo para que no pare. Saboreo sus labios, su lengua y termino dándole un pequeño mordisco. 
Abro los ojos y sin mediar palabra, Blur comienza a besarme de forma salvaje. Me coge la cabeza para atraerme más a él y termina con un " lo has hecho muy bien".
Lo que viene a continuación lo dejo para dentro de poco. Estoy segura de que la realidad superará mi imaginación. Y lo contaré con todo detalle.
 
 



¡Dulces sueños!



2 comentarios:

  1. Peroooooo, supongo que lo Reyes os trajeron carbón, lo primero mira que eres malaaaaa, pobre chicooo y de remate te presentas así, su hombre, sin más, se quedaría el pobrecillo pasmado y con la cara blanca, jajajajaja, pero por lo que sí que sois malos, malos es por dejarme asiiiiiii. Quiero masss relato, caspita estoy intrigadoooo, sois malos me hacéis sufrirrrrr. Jajajaja, creo que será un año de complicidad, alegría y buenos momentos compartidos, suelo decir que a mal tiempo buena cara, me gusta mojarme bajo la lluvia, mirar al cielo y sentirme libre. BESOS PAREJA,MUY EROTICOXXXX. jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje! Como se dice...lo bueno se hace esperar!El domingo pasado tuvimos enrrea y lo pasamos muy bien!En cuanto vuelva a coger el ritmo postnavidad me pondré con esa entrada.Que no me entere yo que sufres por eso!!
    Con estos días tan frios hay que calentarse de alguna manera...

    Un besito!!
    Alice y Blur

    ResponderEliminar

¿qué piensas?...dínoslo...