miércoles, 28 de agosto de 2013

Desnudando nuestro verano (Parte I ) .... por Blur

Ya estamos de vuelta después de un más que entretenido verano. Son muchos los acontecimientos que nos han salpicado y ya teníamos ganas de ir anotándolos en este cuaderno de andadas...

Alice, Blur y Dario

Como todos los veranos andábamos presos de la sensualidad afrodisíaca de Ibiza, listos para pasar a nuestra discoteca preferida  y disfrutar de un de nuestros dj´s referentes. Habíamos tomado unas copas fuera del recinto mientras intercambiábamos impresiones con unos y otros. De vez en cuando nos dejamos llevar por la noche ibicenca y endulzamos nuestros cuerpos con algunas fragancias que, nos hacen tomar la vida de otra forma por unos instantes... vaya si nos divertimos...


El sonido acompasado de los beats golpeaba nuestros cuerpos. La sala estaba llena. Miles de cuerpos de todo tipo bailaban al son de los últimos hits, primeras risas, primeros dulces mareos, primeros intercambios de palabras... la noche era perfecta.

De repente y sin saber como, Dario se acercó, y comenzó a bailar con Alice. Ella lo miraba y él también. Moreno, descamisado y con un cuerpo pequeño pero bien definido. Los bailes eran cada vez más cercanos y atrevidos y sus figuras comenzaban a desearse. Al principio yo no era muy consciente porque estaba embaucado por la música, pero cuando vi lo que allí sucedía, no pude quitar los ojos de mi chica. Los brazos de Dario comenzaban a abrazar dulcemente la  cintura de mi chica, y los de Alice hacían lo propio por el cuello de nuestro Italiano mientras se profesaban unas pícaras sonrisas de cómo me pones. Los labios se acercaban cada vez más y más hasta que Alice me miró, yo le asentí, y fundió su dulce beso en el beso que él le pedía. Duró este primer contacto algo más de dos minutos... un beso deseado, querido, disfrutado por los tres, largo, lleno de vida y lleno de sexo explicito. Ellos juntando sus bocas, el pecho de Alice apretándose contra el de nuestro chico, los brazos de Darío rodeando la espalda de Alice y yo mirando y sabiendo lo que sucedería después.

La parte presuntamente más díficil, se hizo muy fácil, Alice le dijo que yo era su novio, pero a Dario no le hacían falta explicaciones, le comentó que si yo no tenía ningún problema, podríamos estar los tres toda la noche, y comenzó la segunda parte...

En esta segunda parte jugamos los tres al ritmo de la música. No nos importaban las miradas porque nadie miraba, era un ambiente de nebulosa donde solo estábamos los tres (o al menos eso era lo que nos importaba), impregnados de sensualidad. Seguimos bailando durante tres o cuatro horas, Alice jugaba con los dos, con él, conmigo, otra vez con él. Me encantaba verla, se dejaba guiar por nosotros y disfrutaba de cada caricia robada. A veces yo bailaba detrás de ella mientras se enrollaba largo y tendido con él. En otras ocasiones era al revés. Verdaderamente tengo pocos recuerdos nítidos, recuerdo más las sensaciones, pero algunos flashes fueron increibles... me encantaba ver como mientras Alice besaba a Darío, yo bajaba la mano por su falda e introducía la llema de mis dedos por su sexo, apartando sus braguitas... . También hubo momentos en los que era nuestro amigo quien tocaba por debajo de las braguitas a Alice, con descaro y disimulo a la vez. Él se sorprendía de lo mojada que la teníamos, me decía que era increible... yo la verdad es que también. Alice se suele mojar bastante, pero cuando se trata de tener a dos hombres para ella se moja mucho más...

En un momento dado de besos entrelazados y seguidos entre los tres, Dario introdujo un dedo en su vagina, yo besé fuerte a nuestra chica y ella exclamo... -Joder, no me hagáis esto que me deshago, si seguís así nos tenemos que ir al hotel ya... mientras emitía un gemido que traspasó el tono más grave de cualquier música que allí sonara...fueron momentos que jamás olvidaré. Posiblemente la mejor noche de fiesta de mi vida...

Salimos de la disco y por supuesto fuimos al hotel. Allí nos duchamos tranquilamente y nos preparamos para llevar a cabo nuestro ansiado trío... fue magnífico. Alice bellísima, desnuda, como un ángel, depilada por completo, tumbada boca arriba a nuestra disposición. Nos la bebimos, nos la comimos y le hicimos todo aquello que se nos ocurría porque ella deseaba más y más y más... Recuerdo especialemente este trío porque Alice se pasó muchísimo tiempo con los ojos cerrados y la cabeza inclinada hacia el techo. En esos momentos sé que esta sexualizada, que esta encantada y disfrutando mucho, y creo que la mezcla de baile, hombres, y noche le recorría todo el cuerpo... Darío no pudo resistir más. Subió las piernas de Alice y le dio duro. La habíamos follado ambos. Cuando notó que se iba a correr, salíó de dentro y con un ágil movimiento se quitó el preservativo dejando caer la leche sobre el pecho y abdomen de mi niña... gritaba de placer, ambos gritaban de placer, y yo seguramente más que ellos. Continuamos con nuestra fantasía hecha realidad hasta que terminamos exhaustos... Mi pene estaba muy duro, después de ver correrse a Dario Alice me tumbó en la cama y se subió encima de mi, con el torso recto pero mirando hacia mis piernas, de esta manera podía follarme mientras seguía besándose y besándose con Dario, no pude resistir más y yo también me corrí, esa imagen me pone muchísimo, ver a mi chica con otro me sobreexcita, me supera, me da unos orgasmos inigualables... increible como nos portamos con ella, e insuperable como se portó ella con nosotros.

Darío dijo: Fantástica Alice, has estado maravillosa... y siguió besándola y besándola hasta que cogió su taxi.  Esos besos también me gustaban, el de despedida largo y tendido...

Seguramente nadie le crea en su ciudad natal, pero él sabe que fue verdad...


Muchas gracias querida Alice por dejar que sigamos descubriendo este mundo que nos apasiona...







12 comentarios:

  1. Nosotros conocemos bien esas sensaciones únicas de amor y pasión. Por eso nos encanta encontrar otras gentes que las gozan con igual plenitud...sensual resumen de un TRIO con mayúsculas... Hasta pronto, Carmen y Roberto, de Parxti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que vemos, entendeis bien nuestras sensaciones, nos alegra mucho. gracias por visitarnos. vamos a ver vuestro blog ahora mismo!

      Eliminar
  2. Por cierto, nos encantaría intercambiar un link de los respectivos blog con vosotros.....

    ResponderEliminar
  3. Eso son vacaciones, y lo demás tonterías jejeje
    Eso es gozar, y lo demás...bueno, que cada cual goce a su manera, yo lo he hecho mucho leyéndoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias belkis. aquí nos tendrás siempre dispuestos a escribir nuestras vivencias. . .

      alice y blur desde el móvil!

      Eliminar
  4. Echabamos de menos esa pasion compartida...
    leli bcn

    ResponderEliminar
  5. siempre es estupendo saber que alguien te echa de menos

    muchas gracias!

    alice y blur

    ResponderEliminar
  6. de nada...y pensar que nos cruzamos en el private village el año pasado...mmmmm....sois como nuestros actores favoritos...jejeje Un saludin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí? ? ? y de quién estamos hablando que sois? ?

      que alegría!

      alice y blur

      Eliminar
    2. Josan i Leli BCN ,Estuvimos Hablando sobre como era private V. , y nos fuisteis informando, vosotros ibais una semana antes que nosotros. Gracias otra vez por la buena informacion que nos disteis del sitio, lo pasemos genial.

      Un saludin, Leli

      Eliminar
  7. hola, chicos... tiempo sin vernos... ¿no...???
    por lo visto, pasaron unas vacaciones muy "intensas"... ;)
    es muy agradable leer, en blogs amigos, historias en las que el placer desborda... evidentemente, las vacaciones motivan...!!!
    les mandamos besos desde buenos aires... y... sigan así... disfrutando de la vida...!!!
    nosotros dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pareja!!!!

      Siiii!!Han sido bastante intensas, muchas gracias por vuestros comentarios, nos vamos a poner las pilas ahora ya que aparte de escribir, tenemos muchas historias que leer!! por ejemplo las vuestras!!

      Un abrazo muy fuerte!!!!

      Eliminar

¿qué piensas?...dínoslo...