sábado, 11 de enero de 2014

NOCHE DE REVELACIÓN...por Alice

En Madrid nos quedamos con ganas de más; así que volvimos al calor familiar con la temperatura demasiado elevada como para dejarlo pasar… Blur se empleó a fondo para encontrar un amante que aplacara nuestros deseos y vaya si lo encontró. Quedamos con P en un hotel cercano.

Primero tuvimos que pasar por casa de unos amigos para saludarlos y felicitarles el nuevo año, tomamos una cerveza y hablamos tranquilamente. Blur y yo solo teníamos ganas de salir de allí y empezar nuestra aventura. Nuestras miradas se cruzaban y lo decían todo…Vaya lo que nos esperaba.

Era la primera vez que quedábamos directamente con alguien del ambiente en un hotel. Ya en la habitación estábamos un poco nerviosos a la vez que excitados. La humedad en mis braguitas lo decía todo…y todavía no habíamos conocido a nuestro nuevo amigo.

Llaman a la puerta. “Ya voy yo”- le dije a Blur. Cojo aire y con una sonrisa abro. P y yo nos dimos dos besos y empezamos bromeando sobre lo grande que es el hotel y las vueltas que tuvo que dar para llegar a la habitación.  Es una sensación placentera el ver a una persona por primera vez y saber que los tres vamos a terminar en la cama.

P trajo dos botellas de vino, después de un capítulo de bricomanía y una lección de cómo descorcharlas con una percha a falta de abridor pudimos disfrutarlo. Fuimos bebiendo tranquilamente mientras charlábamos animadamente de todo un poco. Experiencias, trabajo, día a día…Estábamos muy cómodos y yo solo pensaba en lo que iba a hacer con esos dos cuerpos que tenía para mí.

A nuestro amante le gusta la fotografía y vino con su equipo al hombro, para inmortalizar el momento y sacar algunas instantáneas. Teníamos muchas ganas de que alguien nos hiciera unas fotos en condiciones. Por ser la primera vez que estaba desnuda delante de un objetivo ajeno estaba algo cohibida. Así que Blur ayudó a que me relajara. Comenzó a besarme, vestida me tumbó en la cama y comenzó a acariciarme. Él sabe que tecla tocar y que pasos dar para que consiga olvidarme de todo… Pero en ese punto, lo último que quería era una foto…así que mientras Blur me desnudaba, mi mano buscó el bulto en los pantalones de P. Así que no le quedó otra más que soltar la cámara e ir a por

Tengo una imagen en la que Blur está detrás de mí introduciendo sus dedos en mi coñito y P me ofrece su erección para que me la coma entera. Vaya sorpresa más grata cuando ví lo que tenía entre sus piernas…Con mis manos lo había palpado bien pero no hasta aquel punto. “Que bien nos lo vamos a pasar”- pensé.  Esa felación se me quedó corta… Pero llegó mi turno; así que me tumbé y me dejé hacer. Blur recostado a mi lado recorriendo mi cuerpo con sus manos, entreteniéndose en mis pezones duros, dándome besos húmedos y muy guarros mientras la lengua de P se afanaba por beberse toda mi excitación a la vez que sus dedos jugaban en mi interior. Que bien lo hizo. Entre los dos me transportaron a lo más alto y me mantuvieron ahí durante un buen rato.

Ya solo quería sentirlos dentro de mí. Blur le cedió los honores a P, se puso el condón y sin pensarlo puso mis piernas en sus hombros para que entrara lo más dentro posible. Yo ahí le pedía más y más fuerte…”si sigo a este ritmo me corro pero espero que me dejes follarte dos o tres veces más…”- me dijo P. Así que con esas embestidas, y una sonrisa en mi cara de “ vamos” se corrió.  Se retiró para recuperarse y vino mi Blur…Su cara lo decía todo, tenía esa mirada de cabrón que me vuelve loca, la tenía muy dura y sin titubear me la metió. Yo ahí seguía pidiendo más…Él no paraba, gemidos, jadeos y otro orgasmo en mi ombligo. A la vez que un objetivo indiscreto lo inmortalizaba


Nada más acabar, Blur y P se pusieron a mi lado y me hicieron una comida de tetas impresionante. Eso me vuelve loca y no pude evitar echarme mano, jugar con mi clítoris hinchado por la excitación y explotar de nuevo…

Nos tomamos un descanso, aprovechamos para hacer más fotos y seguir charlando…Hasta que volvimos a liarnos otra vez…Esta vez me subí encima de P y comencé a cabalgarlo a buen ritmo mientras Blur acariciaba mi espalda y me daba algún azote. Besos con uno y con otro, el sudor resbalaba por mi espalda y de nuevo otro orgasmo me hizo perder la cabeza.  Terminamos los tres muy ocupados. Yo a cuatro patas recibiendo a P por detrás con contundencia, mientras jugaba con mi culito y Blur acallando mis gemidos con su verga. Cambio de postura y nuevos orgasmos…

Terminamos exhaustos pero con una gran sonrisa. Nos recuperamos, charlamos y empezamos a vestirnos…La despedida podía haber sido el comienzo de un nuevo polvo porque seguíamos con ganas de más pero teníamos que irnos. Blur terminando de recoger y P y yo en la puerta comiéndonos a besos y metiéndonos mano. Sabía que Blur estaba escuchando como nos besábamos y como nos decíamos que o parábamos o empezábamos de nuevo y una corriente eléctrica me subió desde el clítoris hasta el ombligo…


Desde entonces vivimos con una calentura que no se puede aguantar…volveremos a vernos más pronto que tarde…

5 comentarios:

  1. Me alegra haber descubierto este blog. Disfruto mucho leyendo los relatos. Enhorabuena! !!
    Yo tb tengo un blog, podeis leerme xuando querais. Espero aprender.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario!! Nos hemos pasado por tu blog y volveremos seguro...así que nos seguimos leyendo!

      Un beso!
      Alice y Blur

      Eliminar
  2. Jejejeje, mi pareja de amigos, buenos momentos, me alegro. Comienzo con daros unos puntos positivos, ya que las fotos en mejor formato y encuadre que las que tenéis, sin menospreciaros, es un punto a favor mas realismo, encuadre, ya que es difícil darle al botón y salir corriendo a salir en ella, bien por el fotógrafo, de todas formas como bien lo sabéis soy muy meticuloso y entiendo que P estaría también nervioso, ilusionado y mirándote, no a los ojos si no a otras partes del cuerpo, TOTALMENTE ENTENDIBLE, pero quítame las zapatillas y los cables de los cargadores, jejejejeje. Alice, es una mirada furtiva la que te esta captando tu alma, la de un fotógrafo, no es un objetivo, estos no tienen alma para sentir cada vez que se capta ese momento, mmmmmmmm como también me gusta robar esos momentos, así lo siento. besos por compartir, la foto de los dos la tercera me encanta, y te favorece el cambio de peinado.

    ResponderEliminar
  3. Como se notan los consejos de un profesional.....jajaja Muy bonitas las palabras de los objetivos y el alma...y muy observador en los comentarios ; - )))))))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, juego con ventaja, un trabajo, una gran afición que es mi segundo trabajo, dos visiones de ver la vida y los momentos. bsss pareja.

      Eliminar

¿qué piensas?...dínoslo...