lunes, 22 de mayo de 2017

TAXI!...por Alice

   Este fin de semana hemos estado de festival aquí en Madrid. Con este hemos dado comienzo a la temporada de buen tiempo, aire libre, calor y cañas bien fresquitas! Entre concierto y concierto conocimos a una pareja muy simpática, y ya nos quedamos juntos toda la noche. No eran del ambiente pero congeniamos a la perfección así que una vez se terminaron los conciertos decidimos seguir la juerga en otro sitio, la opción de irnos a dormir ni se contemplaba.

   Pedimos un taxi para los cuatro a través de Cabify. El taxista era también muy simpático y se le veía con ganas de marcha...aunque tenía que seguir trabajando. Hubo muchas bromas y tonteo, ya que yo iba sentada detrás de él y de vez en cuando ponía mis manos sobre sus hombros a la vez que le hablaba mirándole por el espejo retrovisor. Durante el trayecto los cinco tuvimos una charla interesante sobre este mundillo, las parejas, el sexo y el placer. Pero llegamos a nuestro destino y nos despedimos del taxista, nuestros caminos se separaron.



   Seguimos bailando y riendo toda la noche, nuestros amigos se fueron y conocimos a otro chico que estaba bastante interesado en mi, nos besamos y el ambiente se fue calentando poco a poco hasta que llegó el momento de la verdad; el momento de venirse a casa y ahí le entraron los nervios y los miedos...Otra vez será!

   Por mi parte el objetivo de la noche se había  cumplido: habíamos reído, bailado, hecho nuevas amistades, disfrutado del festival...Pero no sabía que Blur se escondía un as en la manga. Volvimos a casa en taxi, está vez sin tanto cachondeo, amanecía y el cansancio empezaba a estar presente.

   Al llegar a casa, después de comer algo, me disponía a quitarme la ropa cuando Blur me dice: No te desnudes que en unos minutos llamarán a la puerta y tienes que recibir a un invitado. Cómo!?! Mi primera reacción fue echarme a reír y poner la maquinaria en funcionamiento, está de broma? Es imposible que venga alguien a estas horas...Pero Blur con gesto serio me insiste, no está mintiendo y su móvil acaba de sonar. Cinco minutos!

   Pasado ese tiempo, suena el portero, sube el ascensor y abro la puerta. Aparece nuestro amigo, el primer taxista! Miro a Blur, que estaba fumando en la terraza,con mirada cómplice y sin tiempo para nada más nuestro invitado comienza a besarme y a morderme. Rápidamente se quitó la corbata, la camisa y me desnudó. Nos perdimos entre jadeos y gemidos, bebió mi excitación y me penetró mientras mi cabeza reposaba en las piernas de Blur a la vez que me acariciaba el pelo, como si quisiera relajarme por algún motivo...Después me dí la vuelta y así fue como nuestro amigo explotó de placer, mientras me apretaba fuerte el culo y enganchaba mis caderas con firmeza. Yo gemía y abrazaba a Blur... Fue intenso y placentero.

   Al rato nuestro taxista preferido se tuvo que marchar, pero Blur y yo nos quedamos en nuestro sofá besándonos, hablándonos y moviéndonos  como si fuéramos siameses. De ahí, pasamos a la cama y pasó otra hora y pico...El sol ya hacía rato que había salido pero no nos importó. Tuvimos dos orgasmos cada uno, fueron espectaculares y especiales. Yo seguía sin dar crédito a lo que acababa de pasar...No sé en qué momento se gestó todo pero he de reconocer, que tengo a mi lado a un mago del placer, con una cabeza llena de engranajes y que nunca me deja de sorprender. 

¡¡Gracias cariño, eres un artista!!

4 comentarios:

¿qué piensas?...dínoslo...