sábado, 8 de junio de 2019

NEBULOSA HEDONISTA...por Alice

   Fue aterrizar en Ibiza y empezar a volar. Fuimos a ver a unos amigos y teníamos todo el fin de semana por delante. Aeropuerto, abrazos, besos, Opening, música, bailes, cerveza, alegría, electricidad. 

   Continuamos la fiesta en la villa, había tiempo para todo y entre conversación y conversación la ropa nos iba sobrando. Las caricias y besos se imponían, la luz era tenue y la música nos envolvía. Estábamos en una sala que comunicaba con otro salón a través de una puerta con rejilla...
Todos pasamos al salón para dar rienda suelta a nuestro punto voyeur y ver a través de esa ventana lo que estaba sucediendo en la otra habitación. Fue muy excitante ver como nuestra amiga M, de pie, disfrutaba del recorrido que hacían las lenguas de su chico y Blur, uno por delante y otro por detrás, los dos agachados, mientras M miraba hacía esa ventana indiscreta donde yo no quitaba ojo. Me dio mucho morbo ver como se la comían


   Seguimos la fiesta, nuestras lenguas destilaban placer, se mezclaban las unas con las otras. M y yo nos dimos un festín, primero atacamos a D, y luego a Blur. Nos deleitamos con ambas erecciones, me embelesé con los pezones de M y con su sexo húmedo. Disfruté mucho jugando con su clítoris y escuchando sus gemidos.

   Recuerdo que empezó a amanecer cuando las piernas infinitas de M reposaban sobre los hombros de Blur,  él la penetraba con brío; a la vez que, yo, apoyada en un sofá, cerca de M, dejaba que D me diera por detrás con contundencia. Exhaustos, después de unas cuantas horas sin parar, decidimos darle la bienvenida al día con un baño en la piscina

  Todo fluyó de una manera extraordinaria, las risas nunca faltaron y volvimos a la carga. El sol calentaba nuestros cuerpos desnudos mientras estos se movían al compás del placer, o éramos nosotros los que calentábamos al astro rey con nuestros gemidos? M recostada sobre Blur en la misma tumbona mientras miraban como me comía entero a D, primero en el borde de la piscina y luego en la hamaca, frente a ellos. Pensé que solo habían pasado tres minutos pero viendo como se quedó mi culito, rojo como un tomate y no fue por los azotes, creo que pasó más tiempo. Se nos fue el placer al cielo. Después, como Blur sujetaba las piernas de M mientras D la penetraba con pasión...

  Y así íbamos viviendo , no puedo hablar de horas por que en esos momentos el reloj me importaba más bien poco. Después vinieron otros amigos y continuamos con los bailes, las risas y la vida.

  Al día siguiente todo fue más relajado, nos fuimos a comer por ahí, pero a la vuelta tuvimos tiempo de otro alboroto más, y que alboroto... Yo reposando en la hamaca, y M y D entre mis piernas tomando el postre y haciéndome enloquecer. Otro baño en la piscina, Blur en el borde sujetando la cabeza de M y la mía, y las dos disfrutando, lamiendo, chupando, escupiendo y besando su sexo. 

 La guinda la pusimos los cuatro en el salón, con el micrófono, con un plug anal (menudo descubrimiento chicos, con esa colita me sentí más zorra que nunca), con nuestra chica de piernas infinitas, tumbada en la mesa, llegando al orgasmo mientras la acariciábamos, besábamos y chupábamos; conmigo dejándome penetrar primero por D y después por Blur, y explotando de placer con ambos, y con toda la excitación de Blur resbalando por mi cuerpo, mi espalda, mis piernas...

 Fue un fin de semana intenso, placentero y con grandes personas. Esperamos repetir pronto. Con cada experiencia, más orgullosos estamos de nuestra vida en pareja, de como vivimos nuestra sexualidad, nuestra manera de fluir y no forzar. 

 Este fin de semana ha sido muy revelador a nivel personal, y estoy muy contenta por ello. En Ibiza siempre se aprenden cosas pero esta vez ya las tenía dentro, solo necesitaba recordarlas.

PD. Muchas gracias chicos, sois geniales!! "Ojalá no te hubiera conocido nunca, o era...Ojalá no te hubiera conocido antes!"












1 comentario:

  1. Encontré vuestro blog por pura casualidad y me ha encantado. Felicidades por ello. Una lástima que no continuéis publicando tan maravillosos artículos. Venga, animo, que son geniales.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¿qué piensas?...dínoslo...