viernes, 3 de febrero de 2012

Buenos despertares...por Alice

   Todas las mañanas a las 7:20 se enciende la radio. Blur apenas remolonea en la cama, unicamente apaga el despertador, se estira, me busca y mientras, yo me giro, lo abrazo y le doy un beso para seguir dormitando. Me encanta cuando se viste en el dormitorio, así puedo observarlo escondida entre las sábanas y voy excitándome y removiéndome sin ser vista...

   Cuando ha desayunado, vuelve al dormitorio, me trae un zumo de naranja recién exprimido y termina de ponerse los zapatos...la corbata...Yo sigo acostada, esperando que se acerque para darme el beso de despedida. Se sienta en el filo de la cama, me besa, nos abrazamos y siempre le dedica sus últimas palabras, caricias y mordiscos a mis pezones. Él se va, y yo me quedo sola en la cama, ardiente y deseándolo aún más...
   Suelo relajarme y termino durmiéndome alejando esos pensamientos y fantasías de mi mente, pero hay veces que no lo consigo y por curiosidad meto la mano dentro de mis braguitas para comprobar si ese estado de excitación coincide con la cantidad de flujo rebosante de mi vagina...y una cosa me lleva a la otra...comienzo a jugar con mi clítoris, a mojarlo, me introduzco un dedo...hasta que finalmente llego al orgasmo, casi en silencio, bajo el calor de las sábanas y la ignorancia de Blur que va de camino al trabajo.

   Otras veces es Blur el que empieza a tocarme y cuando llego al clímax, me besa y se va. Aunque la mejor opción de todas es cuando nos volvemos locos, él sabe que va justo de tiempo pero se baja los pantalones, me pone a cuatro patas y me embiste hasta derramarse por completo; luego me tumba sobre la cama y hace que me corra en un instante.

Hay que empezar el día con buen pie y por qué no? Con un buen orgasmo.
Me ha subido la temperatura pensando en todo esto. Aquí os dejo lo que ha colmado el vaso de mi excitación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué piensas?...dínoslo...