miércoles, 3 de febrero de 2016

CONEXIÓN ACUÁTICA EN DIVERNIS....por Alice

    Hace unas semanas fuimos a Divernis por segunda vez. Es un spa nudista para gente liberal. Las instalaciones están genial. Hay un jacuzzi donde caben unas 10-12 parejas, dependiendo de lo juntas que estén. Y otra piscina más grande con camas de agua, chorros y un par de cascadas.También tiene diferentes tipos de duchas, de aceites esenciales, frío - calor; pediluvio, sauna y baño turco. Estas dos últimas estancias son pequeñas pero así se favorece la conversación con quien haya dentro.

   Pero lo mejor de Divernis es la combinación de agua, con la zona de camas que está en la planta superior. Hay muchos camarotes con zonas diseñadas para el juego, ideales para terminar de relajarte. Y según el día y la hora tienen acceso los chicos solos, las parejas o todo el mundo.

   Esa tarde era nuestra segunda vez que íbamos por allí, nos relajamos en la zona de spa y nuestra excitación iba en aumento, así que decidimos subir a la parte de arriba. Antes pasamos por los vestuarios y nos llevamos una grata sorpresa al ver allí a nuestra pareja de argentinos favoritos...F y M. Hasta entonces no había pasado nada entre nosotros porque no se habían dado las circunstancias pero los cuatro nos teníamos ganas...o al menos para nosotros así era! Nos conocimos en otro entorno pero congeniamos desde el minuto uno, tenemos gustos y puntos de vista muy similares!

   Volviendo al primer encuentro en el vestuario, nos saludamos y los dejamos que conocieran el local, ya que era su primera vez y tenían que hacerles el tour de rigor...más tarde nos encontraríamos.

   Blur y yo aprovechamos para terminar lo que habíamos empezado en la zona de agua...así que me tumbó en una cama y comenzó a comerme entera. Al cabo de un rato me subí encima de él y comencé a cabalgarlo lentamente, mientras mi respiración se iba acelerando conforme ordenaban mis caderas...Disfrutamos mucho y quedamos extasiados después de los orgasmos y el agua.  

Fotografía: @DivernisSpa


   Decidimos bajar para buscar a nuestros amigos, y los encontramos en el jacuzzi. Estuvimos hablando mucho rato, contando anécdotas y riéndonos. Nadie terminaba de romper el hielo hasta que F fue un momento al baño y al regresar dijo: creía que habríais empezado ya... 

   Blur y F tienen los mismos gustos, ya que a F le encanta ver a M con otra chica; y a Blur le vuelve loco verme con otro chico. Así que hacemos el equipo perfecto. No nos quedó otra que empezar a besarnos y tocarnos entre todos... M comprobó como estaba de mojada, aún estando en el agua...Nuestra excitación era máxima. Así que decidimos dar por terminada la sesión de spa y subimos a los camarotes.

   Ahí me fuí directamente a por M, ya que tenía una buena erección y me moría de ganas de comprobar si mi boca podría abarcar semejante miembro. Y así fue, estuve un rato chupándolo mientras otros dedos se movían dentro de mí. De reojo también vi como F jugaba con la polla de Blur, a un ritmo lento y luego cada vez más rápido. Lo compartimos todo aquella tarde. 

   Cambiamos de posición, y tocó el turno de dedicarnos a F. Se tumbó boca arriba y la acariciamos, la besamos y jugamos con sus pezones...Antes también habían hecho eso conmigo, mi excitación era tal que yo ya solo quería que M se pusiera un condón y me follara.

   Abrí las piernas y sentí como M me atravesaba y me llenaba con toda su verga, el ritmo era cada vez más rápido, jadeos y gemidos inundaban la sala, mientras Blur y F no perdían detalle de lo que ocurría entre nosotros dos. Blur no pudo contener la excitación, y terminó corriéndose sobre las imponentes tetas de F, ya que ella no paraba de repetirle al oído: -mira lo que nos están haciendo...mira como M se folla a tu mujer... Y cada vez que viene esa imagen a mi cabeza, un escalofrío de placer me recorre de arriba a abajo.

   M me dio fuerte y duro, como me gusta, terminó dentro de mí y ya no me quedaba voz de tanto gemir...aunque guardé un último aliento para mi orgasmo... Terminamos todos la mar de relajados pero F sentenció la tarde con:  "la próxima vez que nos veamos te la follas a cuatro patas, que esa postura me encanta"...y ahí volvieron a saltar nuestras alarmas pensando en cuando será la próxima...

   Como dije antes, hemos congeniado estupendamente los cuatro. Y muchas veces, eso es más importante que follar. Así que estamos seguros de que compartiremos más experiencias...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué piensas?...dínoslo...